Términos y condiciones

Términos y condiciones


PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la página web LaPotolita.eus.

Alejandra Iraundegui Hoyos con NIF 51079162-A, en adelante La Potolita, como propietaria del sitio web, adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en LaPotolita.eus son correctos.

 

ALCANCE GEOGRÁFICO DEL SUMINISTRO

La Potolita nace como una iniciativa local por lo que inicialmente el alcance de sus suministros se circunscribe al área de la ciudad de Donostia y de la comarca de Donostialdea.

Esto no quiere decir que, si hay algún cliente fuera de esa zona, que quiere efectuar un pedido a través de plataforma de la web lapotolita.eus, no lo pueda hacer. En ese caso, el cliente debe ponerse en contacto con lapotolita.eus, a través de un correo electrónico enviado a info@lapotolita.eus o una llamada telefónica al 686 40 88 73 para acordar entre ambas partes las condiciones particulares aplicables a dicho suministro, (tiempo y medio de transporte, costes adicionales, etc.)

 

GUÍA PARA LA NAVEGACIÓN Y COMPRA DE PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB WWW.LAPOTOLITA.EUS

Aquí se presenta una guía para la navegación el procedimiento de compra a través de la plataforma establecida en lapotolita.eus.

Cualquier persona puede navegar libremente por la página web para consultar todos los productos ofrecidos y tener alcance al resto de información ofrecida en la página web.

Para poder realizar una compra, la persona que navega por la página web debe registrarse en la base de datos de La Potolita, con el fin de facilitar y formalizar los datos necesarios para la compra/venta de productos en lapotolita.eus.

Para ello, deberá clicar sobre el botón “Iniciar sesión” que aparece en el extremo superior derecho del encabezado de la página principal.

Al ser la primera vez, deberá registrarse como “Nuevo usuario” , facilitar una dirección de correo electrónica válida y pulsar sobre el botón de “Crear una cuenta” (opción de la parte izquierda de la pantalla).

 

Deberá facilitar y cumplimentar los datos que se le solicitan en el formulario destinado a tal efecto.

Si quiere realizar una compra, deberá completar la información necesaria requerida para poder tramitar sus pedidos. Para ello deberá cumplimetar el formulario que se le muestra al pulsar sobre “Introducir Dirección”

Si es usted miembro asociado/ asociada de la Asociación de Celíacos de Euskadi (E.Z.E.), hágalo saber en este momento, empleando para ello el cajetín de "Información adicional" que aparece al final del formulario de registro. Luego, dé a Guardar.

A propósito, NO es necesario que facilite su DNI / NIF si no lo desea, salvo que desee hacerlo para que aparezca en la factura correspondiente.

 

En el caso de que así lo haga, en La Potolita elevaremos su categoría de usuario, de “Cliente” a “Asociado”, tras comprobar los datos, con lo que podrá disfrutar de descuentos en la compra de sus productos. Descuento que en la actualidad está establecido en un 15%

Una vez validados estos datos por La Potolita -proceso inmediato-, Ud. quedará registrada como usuario y su nombre aparecerá en el mismo lugar donde antes estaba la palabra “Iniciar sesión”.

Ahora ya está autorizado a realizar compras a través de la plataforma de lapotolita.eus.

Cuando concluya el proceso de compra, no olvide clicar en el botón de “Cerrar sesión” adjunto al mencionado anteriormente.

La próxima vez que navegue por lapotolita.eus y quiera realizar una nueva compra, inicie la sesión e identifíquese como usuario ya registrado, empleando para ello el formulario de la parte derecha de la página, que aparece tras haber hecho clic sobre el botón de “Iniciar Sesión”.

Facilite su dirección de correo electrónico y su clave de acceso y ya está listo para proceder a las compras de los productos que le ofrece La Potolita.

 


REALIZACION DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “Realizar pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “Procesar pedido” para que recibamos un pedido vinculante.


Una vez que haya hecho clic en el botón “Procesar pedido”, será redirigido a la pasarela de pago seleccionada para elegir el modo de pago por el importe indicado en la página de resumen del pedido.

La Potolita.eus le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, y que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).


Ud. y LaPotolita.eus habrán establecido un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, cuando reciba los mencionados productos.


CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Los pedidos deben ser efectuados con una anterioridad superior a las 48 horas sobre la fecha y hora de entrega deseadas por parte del Cliente.

Una vez procesado el pedido, procederemos a la elaboración de los productos en nuestro obrador y se los enviaremos por medios propios de La Potolita para que lo reciba en la dirección que haya designado como dirección de entrega.

Es de su responsabilidad atender a la recepción del envío y en ningún caso la omisión de la recepción de éste se puede considerar una devolución o una aplicación del derecho de desistimiento pues según Ley de Consumidores en su artículo 103, los productos de alimentación frescos que tienen una fecha de caducidad relativamente corta entre su fabricación y el envío, quedan exentos de este derecho de devolución y desistimiento por la naturaleza de éstos productos alimenticios.


CONDICIONES DE PAGO

El Cliente podrá pagar mediante

  • transferencia bancaria, a la cuenta corriente nº: ES48 2095 5600 88 1070966154, a nombre de Alejandra Iraundegui Hoyos
  • cheque nominativo a nombre de Alejandra Iraundegui Hoyos, o
  • en efectivo contra reembolso en el momento de la entrega y recepción del producto.

 


CANCELACIÓN DEL PEDIDO O DEVOLUCION

Según la Ley de Consumidores en su artículo 103, los productos de alimentación frescos que tienen una fecha de caducidad relativamente corta entre su fabricación y el envío, quedan exentos de este derecho de devolución. Es decir, el comprador no podrá reclamar su derecho al desistimiento o devolución pues los productos de Obrador Artesanal se fabrican diariamente para usted y se envían inmediatamente a su elaboración para que los reciba frescos y recién hechos.

Nuestros productos se fabrican diariamente y se envían tras su elaboración en un envío de 24 horas, por lo que los productos de La Potolita le llegarán a su domicilio en perfecto estado.

No obstante, si alguno de los productos no llegase en perfectas condiciones, póngase en contacto con nosotros y facilítenos los datos correspondientes al producto que haya podido llegar de forma defectuosa. Nosotros ordenaremos una recogida de su producto y se lo remplazaremos sin ningún coste adicional.


NOTICIAS

Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y otras noticias de interés. Si quieres, síguenos en nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Pinterest.


CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

E-mail: info@lapotolita.eus
Teléfono: 686 40 88 73
La Potolita, Avda. Alcalde José Elósegui, nº 62 - 20015 – Donostia / San Sebastián

También puedes enviarnos un aviso rápido mediante este formulario de contacto.