Sobre nosotros

“La Potolita” es un obrador artesano que ha nacido con la intención de poder surtir de repostería de calidad a todas aquellas personas que sufre de intolerancia al gluten y celiaquía.

Cuando me planteé empezar con “La Potolita” tenía muy claro que quería que los productos fuesen lo más naturales de que se pudiera. Es por eso que nuestros productos nunca llevan “mixes” comerciales sino harinas y almidones puros, a poder ser ecológicos.

También por ese motivo, los aceites que se emplean en las recetas son de oliva o de girasol, la mantequilla es eso, mantequilla, y los huevos son de gallinas camperas. Porque a los míos no les daría otra cosa.

Entre los productos que elaboro se encuentran:

  • Tartas
  • Bizcochos
  • Magdalenas
  • Palmeritas, etc.

Así mismo, muchos de estos productos los elaboro también adaptados a personas “intolerantes a la lactosa”.

Constantemente sigo “investigando “para añadir nuevos productos que den respuesta a las necesidades de los clientes.

Por último, quiero enfatizar en el hecho de que “La Potolita” es una iniciativa local, casi casi personal y que, por lo tanto, para dar un servicio excelente a los clientes, hemos limitado el alcance del suministro a la ciudad de Donostia y a la comarca de Donostialdea.

Esta declaración la encontraréis en varios lugares de la página web, ya que deseo que quede bien claro cuál es el ámbito de actuación de "La Potolita" y que nadie se llame a engaño.

La Potolita está inscrita en el Registro de la Delegación de Sanidad del Gobierno Vasco en Donostia, con el nº 94.23463/SS

 

¡¡Muchas gracias por confiar en nosotros.!!